Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo

Los campurrianos ya pueden viajar a Dusseldorf desde Santander

Los campurrianos ya pueden viajar a Dusseldorf desde Santander

Ryanair ha inaugurado hoy una nueva línea de bajo coste a esta ciudad alemana desde Parayas

Los campurrianos ya pueden viajar a Dusseldorf desde Santander. El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti ha recibido esta semana en el Aeropuerto de Santander, a los primeros pasajeros de esta nueva línea procedentes de Alemania, que han llegado con retraso por la huelga de los controladores aéreos franceses.

La nueva conexión con Alemania, a través de Ryanair, que ha comenzado hoy, cuenta con tres frecuencias a la semana, los martes, jueves y domingos, operándose con un Boeing 737-800, con una capacidad de 189 pasajeros.

Los martes, los vuelos despegarán del aeropuerto de Dusseldorf (Weeze) a las 6:45 horas y tomarán tierra en el Aeropuerto de Santander dos horas después, a las 8:45, despegando desde el Aeropuerto de Santander con destino nuevamente Dusseldorf a las 9:30. Los jueves, los vuelos despegarán desde Dusseldorf (Weeze) a las 17:25, aterrizando en el Aeropuerto de Santander a las 19:30, y despegando hacia Dusseldorf a las 20:10. Finalmente, los domingos, el vuelo desde el aeropuerto de Dusseldorf (Weeze) saldrá a las 11:50 de la mañana, llegando al Aeropuerto de Santander a las 14:00 horas. El vuelo de vuelta a la ciudad alemana despegará de Santander a las 14:35 horas.

Dusseldorf, la capital de Renania del Norte-Wesfalia, con 600.000 habitantes, es uno de los más importantes centros económicos de Europa y cerca de 40 de las mayores cien empresas alemanas tienen su sede en esta región. Con esta apuesta del Gobierno de Cantabria, se logra dotar al mercado aéreo regional de un nuevo destino -el noveno internacional- cuyos habitantes tienen un alto poder adquisitivo.