Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Alex Saiz conquista el bronce en el Mundial de Kick Boxing

Fotos: Sergio García

El vecino de Bolmir y miembro del Club de Lucha Esparta, que ha triunfado en la modalidad de Kick Light, representa estos días a España en la ciudad italiana de Venecia

El campurriano Alex Saiz, miembro del Club de Lucha Esparta, ha conquistado el bronce en el Mundial de Kick Boxing. Lo ha hecho tras firmar una grandísima actuación en la modalidad Kick Light siendo júnior de menos de 94 Kg. El vecino de Bolmir se desplazó a principios de esta semana a Italia, en concreto a Venecia, para unirse al grupo de luchadores que representan a España en este campeonato que concluirá el domingo.

Saiz, que no pudo optar a las medallas en Full Contact, llegó a la semifinal de Kick Light. Aunque no pudo luchar por el oro, ha logrando finalmente el bronce mundialista.

El vecino de Bolmir, que recibirá su medalla este sábado, se había proclamado este año campeón de España de Kick Boxing en la modalidad de Light Contact. Además, el pasado mes de junio, coincidiendo con las fiestas de San Juán, recibió un reconocimiento por parte de sus vecinos, que le hicieron entrega de una placa honorífica.