Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Campoo

La campurriana Vanesa Gutiérrez representará a España en el concurso Miss Intercontinental

La campurriana Vanesa Gutiérrez representará a España en el concurso Miss Intercontinental

Foto: Elements Magazine

La gala se celebrará el 20 de diciembre en Egipto

La modelo campurriana Vanesa Gutiérrez Fernández representará a España en la cuadragésimo octava edición del concurso Miss Intercontinental, una gala que se celebrará el próximo 20 de diciembre en Egipto, en la ciudad de Sharm el-Sheij.

La nueva delegación española, cumpliendo con todas las normativas de esta prestigiosa organización internacional, ha escogido a Vanesa Fernández como Miss Intercontinental Spain 2019.

"Fernández, además de su importante experiencia en los certámenes de belleza en nuestro país, posee una preparación integral a nivel personal y profesional; también es modelo y ha participado en múltiples actividades sociales relacionadas con su área de formación académica (Educación Infantil)", señalan desde la delegación española.