Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

La campurriana Lara Macho, campeona regional escolar de bolos

La P. B. Campoo de Yuso organizó este domingo en el corro de La Población los concursos femeninos de escolar y cadete

La bolera de La Población acogió este domingo, con una notable asistencia de aficionados, los Campeonatos Regionales Femeninos Escolar y Cadete. En la sesión matinal, la campurriana Lara Macho López, jugadora de la P.B. Campoo de Yuso, se proclamó campeona regional escolar entre las muestras de alegría de sus familiares, amigos y vecinos de la localidad. La acompañaron en el podio Carla Gómez (P.B. Peñacastillo), Lucía Terán (P.B. Sobarzo) y Noemí Crespo (E. B. La Portilla de Piélagos).

Ya por la tarde, Alba Martínez (P.B. Rebujas de San Mateo de Buelna) se adjudicó el titulo de campeona regional cadete por delante de las jugadoras Ailén Gutiérrez (P.B. Casar de Periedo), Carmen García (P.B. Casar de Periedo) y Carmen Luján (P.B. El Astillero-Guarnizo).

Las correspondientes ceremonias de entrega de los premios estuvieron presididas por el secretario de la Federación Cántabra de Bolos, Darío Bustamante, el alcalde del Ayuntamiento de Campoo de Yuso, Eduardo Ortiz, el presidente de la P.B. Campoo de Yuso, Miguel Ángel Saiz y por la jugadora de este equipo, Marta Castillo. El control de las tiradas lo efectuaron los colegiados Dámaso Tezanos, Carlos Obeso y Francisco José Peón, corriendo con los trabajos de organización por parte de la P. B. Campoo de Yuso.