Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Deportes | Campoo de Yuso

Diana López gana el XII Concurso Ayuntamiento de Campoo de Yuso

La jugadora se impuso en la final a Marta Castillo

Diana López gana el XII Concurso Ayuntamiento de Campoo de Yuso
Diana López gana el XII Concurso Ayuntamiento de Campoo de Yuso
Diana López gana el XII Concurso Ayuntamiento de Campoo de Yuso
Anterior imagen Siguiente imagen

Vive Campoo | La Población | 05/08/2014

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

El corro de La Población acogió este pasado lunes las rondas finales del XII Concurso Ayuntamiento de Campoo de Yuso, que como todos los años organiza la Peña Bolística Campoo de Yuso gracias al patrocinio del Ayuntamiento, con motivo de la festividad de Nuestra Señora de Las Nieves, patrona del municipio.

En el primer desempate para entrar en la competición, Patricia Revuelta se impuso a Marta López. En cuartos de final quedaron eliminadas Patricia Revuelta (P.B. El Caserío) con 112 bolos; Laura Saiz (P.B. Concejón de Ibio), 109; Rebeca Bustara P.B. Mazcuerras), 108 y Judit Bueno (P.B. Campoo de Yuso) que no pudo acudir a la cita por lesión.

En semifinales, Jennifer Fernández (P.B. Solvay) ocupó la cuarta plaza con 225 bolos (113 y 112) y el tercer puesto fue para Lucía Cobo (P.B. Solvay) fcon un total de 234 bolos (117 y 117). Las protagonistas de la final fueron la jugadora local, Diana López (P.B. Campoo de Yuso) y Marta Castillo (P.B. Mazcuerras). El título se lo adjudicó claramente la campurriana, Diana López, que consiguió derribar 381 bolos (135, 119 y 127) mientras que su rival sumó 360 bolos (112, 139 y 109). Los árbitros en esta ocasión fueron José Villegas Diego y Emilio Villegas Villegas que contaron como pinches a Laro Saiz y Pelayo Saiz.

La ceremonia de la entrega de premios y trofeos estuvo presidida por el alcalde del Ayuntamiento de Campoo de Yuso, Eduardo Ortiz, que estuvo acompañado por algunos ediles de la Corporación.

Categorías:

Enviar noticia
Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C