La Agrupación Deportiva Campurriana de Natación ha cerrado una nueva temporada con unos grandes resultados. Fue a finales de junio cuando tuvo lugar, en la piscina de Latas (Ribamontán al Mar), la quinta y última jornada de la Liga Open Cántabra Máster de Natación. Nuevamente la ADCN fue protagonista, aunque no pudo revalidar el título de campeona, tras verse los campurrianos superados por Marismas y CN Torrelavega, pero logrando un meritorio bronce.
En términos individuales, se siguió disfrutando de la calidad habitual, copando escalones en prácticamente todas las categorías. Así, María González y Sergio Martínez compartieron el tercer escalón del podio en cat +25. En +30, Pablo Fraile y Carmen Ortiz lograron se terceros, acompañando a los campeones: Ángel González y Olalla Presmanes. Por su parte, Borja Landeras, en +35, se impuso a sus compañeros Sergio Escudero y Gregorio Gutiérrez, subcampeón y tercero, respectivamente.
Lidia Fernández logró el segundo peldaño en categoría +40 y la guinda al pastel la puso la veterana Blanca Pérez, coronándose como campeona en +45.
Con la temporada de piscina finalizada, ahora se disputan las aguas abiertas. Así, este mismo sábado, 13 de julio, tendrá lugar la XXII Travesía a Nado Pantano del Ebro.