Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Actualidad | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso vuelve a convocar una plaza de ingeniero de Montes

La oferta se inscribe en la iniciativa singular de empleo 'Manejo Avanzado del Bosque'

Campoo de Yuso vuelve a convocar una plaza de ingeniero de Montes

Vive Campoo | La Costana | 26/11/2014

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

El Ayuntamiento de Campoo de Yuso ha convocado de nuevo una plaza de ingeniero de Montes, dentro de la Iniciativa Singular de Empleo Manejo Avanzado del Bosque. El plazo para la presentación de instancias será de quince días naturales, finalizando el próximo 10 de diciembre de 2014.

Como requisitos para el puesto se precisa encontrarse en situación de desempleo a fecha 1 de agosto y a fecha de contratación, e inscrito como demandante empleo inscrito en las oficinas del Servicio Cántabro de Empleo.

Wl proyecto, señala el Ayuntamiento, pretende aunar la conservación de sus bosques con el fomento del empleo sostenible en las zonas rurales.

Se trata de la iniciativa 'Manejo avanzado del monte: Por la gestión inteligente para un bosque rentable', proyecto "novedoso" a nivel europeo y que se enmarca dentro del Programa de Iniciativas Singulares de Empleo del Gobierno de Cantabria, a través del Servicio Cántabro de Empleo.

El proyecto, cuenta con el apoyo de nueve instituciones nacionales de "gran prestigio científico", como la Real Academia de Ingeniería, la Sociedad Española de Ornitología SEO/Birdlife, Sociedad de Ciencias Aranzadi, Fundación Naturaleza y Hombre, Fundación Oso Pardo, el FAPAS, la Asociación Mundo Rural y Naturaleza, la serie documental 'El Bosque Protector' y Fundación Félix Rodríguez de la Fuente.

La información adicional y el impreso de solicitud se encuentran disponibles en www.campoodeyuso.es y en las oficinas municipales.

 

Categorías:

Enviar noticia
Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C