Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso vence en Parbayón

Campoo de Yuso vence en Parbayón

La campurrianas disputarán este próximo fin de semana un doble encuentro

La Peña Bolística Campoo de Yuso regresó de su desplazamiento a la bolera cubierta Enrique Tagle de Parbayón con una nueva victoria, en esta ocasión, frente a la Peña Bolística San Lorenzo. Las campurrianas comenzaron muy fuertes, logrando imponerse holgadamente en los cuatro primeros chicos. Sin embargo, la entrada a la arena de la jugadora Evelin Ozono, resulto determinante para su equipo, porque merced a los dos emboques que anotó en su haber, las locales consiguieron adjudicarse los dos últimos chicos. Por la P. B. San Lorenzo intervinieron las jugadoras Tamara Santamaría, Génesis Alcivar, Mayka Rodríguez, Noemí Pelayo y la ya mencionada Evelin Ozono. Por la P. B. Campoo de Yuso jugaron Blanca Riaño, Andrea Gómez, Marta Castillo y Diana López. El árbitro del partido, Pedro González Fernández, no tuvo ninguna complicación a lo largo de los 60 minutos que duró la contienda.

Campoo de Yuso se desplazará el viernes al corro de la Bolística de Torrelavega para disputar el partido de ida de la Copa Cantabria en su fase de semifinales y el sábado, en la bolera de La Población, se recibirá a la P. B. La Carmencita, líder de la competición y máximo aspirante para hacerse con el título.