Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso vence a Casar de Periedo

La bolística campurriana se medirá el próximo domingo a Carandía en el corro de La Población

Victoria trabajada la de la Peña Bolística Campoo de Yuso este fin de semana en la bolera Ramiro González, donde el equipo local, la Peña Bolística Casar de Periedo, protagonizó un excelente encuentro ante su nutrida afición. Con notables boladas por ambas partes, las campurrianas se adjudicaron los chicos desde el último tiro, mientras que las anfitrionas hicieron los suyos desde el tiro más corto.

El triunfo se alcanzó en el postrero juego donde estaban obligadas a matar los 45 bolos de sus oponentes, lográndolo tras efectuar unos notables lanzamientos para totalizar un registro de 52. El marcador fue alternándose del siguiente modo: 0-1, 1-1, 1-2, 2-2, 2-3 y finalmente 2-4.

Con el arbitraje del colegiado Francisco Mier, por Casar de Periedo intervinieron: Alba Gutiérrez, Marta Gómez, Dafne Rojo, Carmen García, Ailén Gutiérrez y Elena Fernández y por la P.B. Campoo de Yuso: Diana López, Marta Castillo, Miriam Ortiz, Blanca Riaño y Lara Macho. El próximo domingo, visitará el corro de La Población la Peña Bolística Carandía.