Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso ultima su fiesta navideña

Campoo de Yuso ultima su fiesta navideña

Imagen de archivo de Festival Navideño promovido por el Consistorio de Campoo de Yuso.

La gala tendrá lugar el próximo 4 de enero, a las 19.00 horas, en el Centro Cultural de Bustamante

El Ayuntamiento de Campoo de Yuso ultima para el sábado 4 de enero, a partir de las 19.00 horas, en el Centro Cultural de Bustamante, sus tradicional festival de Navidad, que contará con el espectáculo infantil, "El -FOS". Seguidamente, actuación del Taller de pandereta.

Una vez terminado el espectáculo, el regidor municipal y la concejala de Cultura, Eduardo Ortiz y Noelia González, respectivamente, harán entrega de los premios a los ganadores del concurso de felicitaciones navideñas infantiles y del concurso de decoración navideña, organizados por el Consistorio. Como colofón de la fiesta, se repartirá chocolate y roscón de Reyes para todos los asistentes.

Al concurso de tarjetas navideñas podrán participar todos los niños con edades entre los 3 y 12 años, ambos inclusive, distribuidos en tres categorías, según la edad. Los trabajos se entregarán en el Consistorio, antes de este próximo lunes, día 30.