Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso sumó una doble victoria este fin de semana

Se impusieron en Liga y también en el partido de ida de Copa

La Peña Bolística Campoo de Yuso despidió el fin de semana con una magnífica actuación gracias a las dos victorias que consiguieron a domicilio.

En su encuentro del sábado, correspondiente a la decimotercera jornada de Liga, las campurrianas regresaron del valle del Nansa con una contundente victoria por seis chicos a cero frente a la Peña Bolística Zurdo de Bielva. Tanto sus aciertos desde el tiro como desde el birle, no dieron a las jugadoras locales la menor oportunidad para poder reaccionar e intentar igualar el resultado.

Ya en la mañana del domingo, en la bolera Pepe Saiz de Unquera, disputaron el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Cantabria y se impusieron por 1-5 a la siempre difícil Peña Bolística Atlético Deva. Asímismo, las bolistas campurrianas volvieron a exhibir un notable juego que fue reconocido por todos los aficionados presentes en corro.

El calendario tan apretado que marca el calendario deportivo femenino vuelve a deparar para el próximo fin de semana otra doble confrontación y además de nuevo frente al mismo equipo, la Peña Bolística Atlético Deva. Ambos partidos se disputarán en La Población de Yuso a partir de las 17.00 horas, el sábado el perteneciente a la Liga Regional y el domingo el de vuelta de los cuartos de final de la Copa donde las anfitrionas parten con clara ventaja.