Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso suma y sigue

Campoo de Yuso suma y sigue

Las campurrianas ganaron en a casa al equipo de Camargo, que plantó cara a las locales

La Peña Bolística Campoo de Yuso y la P.B. El Pendo Camargo disputaron este fin de semana un gran encuentro en el corro de La Población que se saldó con un 5-1 a favor de las locales. Aunque parece una victoria muy fácil para el conjunto campurriano, las visitantes plantaron cara en todo momento a sus oponentes, adjudicándose incluso el primer chico del encuentro.

El numeroso público presente disfrutó de un partido donde ambos contendientes consumaron jugadas de gran mérito, obteniéndose buenas boladas que mantuvieron una intensa emoción en todo momento. 

Por parte de las camarguesas jugaron Cristina Cabielles, Blanca Ruiz, Noemí Pelayo, Rebeca Bustara y Natalia García y la P.B. Campoo de Yuso alineó a las jugadoras Miriam Ortiz, Marta Castillo, Blanca Riaño, Diana López y Lara Macho. Arbitró el encuentro, que tuvo una duración de 75 minutos, el colegiado José Ignacio Ruiz Marcos.

El miércoles, día 5 de agosto, a partir de las 16,30 horas comenzará en el mencionado corro de La Población el concurso femenino de bolos que alcanza este año su décimo octava edición y en donde intervendrán ocho féminas previamente invitadas.