Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso suma y sigue

Campoo de Yuso suma y sigue

El Ebro Ciudad de Reinosa sigue sin encontrar ritmo esta temporada y es último en la clasificación

El equipo de bolos femenino de Campoo de Yuso logró el pasado fin de semana otra contundente victoria a domicilio, en esta ocasión frente a la Peña Bolística de la Hoz de Anero. La superioridad de las campurrianas se impuso en el corro desde el primer momento, consiguiendo un tanteo final de 1-5. El partido transcurrió de forma relajada, con poca intensidad competitiva, cediendo un único chico fruto de esa relajación. El marcador fue produciéndose de la siguiente manera: 0-1; 0-2; 0-3; 0-4; 1-4; y 1-5.

El próximo fin de semana Campoo de Yuso deberá afrontar un doble compromiso. El sábado, en La Población, jugará el partido de Liga contra la P.B. Solvay Química y el domingo, en Udías, se enfrentará a la P.B. Monte Corona dentro de los cuartos de final de la Copa Cantabria.

Campeonato regional

Recientemente se celebraron también en Peñacastillo, en la bolera cubierta "Mateo Grijuela", las tiradas del Campeonato regional. Entre las ocho finalistas se han clasificado tres integrantes del equipo de Campoo de Yuso: Diana López, Judit Bueno y Ana Belén Saro. Por su parte, Laura Abascal tendrá que desempatar con Blanca Gandarillas para hacerse con esa octava plaza que da acceso a la fase final del torneo. El siguiente concurso puntuable será en la bolera de la "Casa de los Bolos" de Santander, el día 21 de mayo.

El Ebro Ciudad de Reinosa, farolillo rojo

Por su parte, la Peña bolística Ebro Ciudad de Reinosa sigue sin encontrar ritmo esta temporada. El pasado fin de semana volvió a perder 2-4 frente a San Martín Coo y continúa en lo más bajo de la tabla, con un pobre bagaje que asciende a una victoria, un empate y nueve derrotas.