Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso suma una nueva victoria

Campoo de Yuso suma una nueva victoria

Se impusieron 5-1 a La Carmencita en La Población

La Peña Bolística Campoo de Yuso logró el pasado sábado una nueva victoria correspondiente a la novena jornada de liga ante La Carmencita de Santander por un claro 5-1, a pesar de no realizar un buen partido de las locales-

Al mal juego contribuyó de forma notable el viento incesante que constantemente obligó a interrumpir el desarrollo normal del partido.

Gracias a un emboque se adelantaron las visitantes pero las campurrianas no dieron opción y lograron invertir el resultado adjudicándose los cinco chicos restantes.

El equipo santanderino estuvo formado por Sara Liaño, Irene Roque, Evelin Ozono y Mar Alonso mientras que por el representativo de Campoo de Yuso intervinieron Diana López, Marta Castillo, Miriam Ortiz, Blanca Riaño y Lara Macho.

Dirigió este complicado encuentro el árbitro reinosano Carlos Obeso Iglesias que contó como pinches con los hermanos Javier y Aitana Argüeso.

La próxima jornada tendrá lugar el domingo, día 23 de mayo, en la bolera 'Ramiro González' de la localidad de Casar de Periedo.