Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso suma una nueva victoria

La bolística campurriana disputará el próximo fin de semana el partido de ida de la semifinal copera y en Liga se medirá con la segunda clasificada

La buena racha acompañando a la Peña Bolística Campoo de Yuso después de disputase la décima jornada de la Liga Regional Femenina. En esta ocasión visitó la bolera de La Población la Peña Bolística Casar de Periedo. En una ventosa tarde que hizo trabajar a los pinches por partida doble, la Peña Bolística Campoo de Yuso se impuso a su contrincante por un claro 6-0, victoria que permite a las jugadoras locales seguir liderando la categoría. Actuaron por las visitantes: Alba Gutiérrez, Ailén Gutiérrez, Marta Gómez, Alicia Camus y Elena Fernández y por el equipo campurriano: Andrea Gómez, Miriam Ortiz, Marta Castillo y Diana López. El colegiado Borja Gutiérrez, junto a los pinabolos, Lara Macho y Guzmán Díez, tuvieron que trabajar a destajo para armar los bolos que continuamente iba derribando el viento.

El próximo sábado las campurrianas se enfrentarán en el partido de ida, de las semifinales de la Copa Cantabria, a la P. B. La Carmencita y el domingo, en partido de liga, a la P. B. Concejón de Ibio, que ocupa la segunda posición de la competición.
Un saludo.