Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso suma dos victorias este fin de semana

Campoo de Yuso suma dos victorias este fin de semana

Las de La Población se impusieron en casa a la Peña Bolística de Torrelavega y al Atlético Deva a domicilio

La Peña Bolística Campoo de Yuso ha logrado dos importantes victorias este fin de semana ante la Peña Bolística de Torrelavega en casa y contra el Atlético Deva a domicilio.

En la calurosa tarde del sábado, en La Población, el equipo campurriano con un sobresaliente juego se impuso por el tanteo de 5 -1, de una de las peñas llamadas a conseguir el título liguero como es la Bolística de Torrelavega. Ante la presencia de numerosos aficionados que acudieron a la cita y que animaron constantemente a las locales, las torrelaveguenses vieron como se les iban escapando los chicos uno tras otro hasta el quinto, donde tras la relajación de las anfitrionas pudieron adjudicarse el sexto chico.

Por otra parte, en el enfrentamiento celebrado en la mañana del domingo en la bolera cubierta ‘Pepe Saiz' de Unquera, en el partido de ida de cuartos de final de la Copa Cantabria, obtuvieron otra brillante victoria por 1-5 frente a la peña representativa de Val de San Vicente, Atlético Deva. El marcador deja muy favorable la eliminatoria para la formación del pantano que con solamente dos chicos que gane a la vuelta bastará para apartar de la competición a su rival.

Para el próximo fin de semana está prevista una doble jornada de liga. El sábado, la P.B. Campoo de Yuso viajará hasta Parbayón para tratar de imponerse a la P.B. San Lorenzo y el domingo recibirá en La Población a la P.B. Casar de Periedo.