Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso suma dos victorias

Campoo de Yuso suma dos victorias

Las campurrianas se impusieron 6 a 0 tanto a la Peña Bolística Carandía como a la Peña Bolística Los Remedios de Guarnizo

La Peña Bolística Campoo de Yuso ha cosechado dos nuevas victorias en sus enfrentamientos de este fin de semana. El sábado, concluyó en La Población el partido contra la Peña Bolística Carandía suspendido a causa de la lluvia en la jornada anterior cuando iban por delante las locales por dos chicos a cero. Pese a un inicio dubitativo, a la postre, se impusieron en los cuatro juegos siguientes para finalizar con un claro 6-0.

Hoy, domingo, las campurrianas volvieron a repetir el resultado de 6-0 en su desplazamiento hasta la bolera de "El Parque" donde se midieron a la joven formación de la Peña Bolística Los Remedios de Guarnizo. Dos boleadas protagonizando muy buenos registros que, sin duda, darán mayor confianza a las jugadoras campurrianas de cara a los siguientes compromisos.

La siguiente cita será el 3 de junio, a orillas del río Deva, en la bolera "Pepe Saiz" de Unquera, donde aguardará la competitiva Peña Bolística Atlético Deva.