Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso acaricia ya el título liguero

Las campurrianas se impusieron 6-0 a la Peña Bolística Carandía

La Peña Bolística Campoo de Yuso ha logrado este fin de semana, en la decimotercera jornada liguera, una contundente victoria por el tanto de 6-0. En esta ocasión el equipo batido ha sido la Peña Bolística Carandía que cuenta con unas jugadoras muy jóvenes. Por parte de la formación campurriana jugaron Blanca Riaño, Andrea Gómez, Marta Castillo, Diana López y Miriam Ortiz y por el representativo de Piélagos compitieron Susana Díaz, Paloma Cobo, Natalia García, Alba García, Esmeralda Díez y Anahí Señas. Los ochenta y cinco minutos que duró el partido fueron enjuiciados por el árbitro corraliego Pedro González.

Con este resultado se avanza un paso más en la consecución del título de Liga puesto que a falta de disputarse ocho puntos, la P.B. Campoo de Yuso cuenta con una ventaja de cuatro puntos sobre sus perseguidores.

A pesar de que estaba previsto que este pasado fin de semana se jugaseel partido de vuelta de las semifinales de la Copa Cantabria frente a la P.B. La Carmencita, el mismo no pudo celebrarse por un grave problema que afecta a una jugadora foránea.

La siguiente cita liguera, que se prevé complicada, tendrá lugar el próximo sábado en la sede de la Peña Bolística de Torrelavega.