Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso sufre la primera derrota de la temporada

Campoo de Yuso sufre la primera derrota de la temporada

Las campurrianas no pudieron con los emboques de las jugadoras de Barros

La bolera de La Población acogió este pasado domingo el encuentro de la Liga Regional femenina entre La Peña Bolística Campoo de Yuso y la Peña Bolística El Caserío, primera y segunda respectivamente. El equipo campurriano jugó un pésimo encuentro, especialmente en los tres primeros chicos, pero consiguió rehacerse para remontar hasta el 2-3.

Cuando parecía que el empate estaba al alcance la mano, la escuadra de Barros embocó, logrando así infligir la primera derrota de la temporada a la Peña Bolística Campoo de Yuso por 2-4. Un empate habría supuesto prácticamente revalidar el título del año pasado, pero de este modo las campurrianas tendrán que seguir peleando por mantener el liderato. Por el equipo local jugaron Diana López, Laura Abascal, Judit Bueno y Andrea Gómez y por el foráneo Marta Salán, Patricia Revuelta, Mónica Migoya y Eva Pelayo. El árbitro, Jesús Fernández Pérez, realizó un buen arbitraje.