Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso subvenciona el transporte escolar

Campoo de Yuso subvenciona el transporte escolar

El Ayuntamiento colabora con los jóvenes del municipio

El Ayuntamiento de Campoo de Yuso ha convocado un año más las ayudas al transporte escolar para todos aquellos alumnos, vecinos de este municipio, que cursen enseñanzas no obligatorias o que no disfruten de transporte gratuito.

La ayuda se podrá solicitar del 1 al 30 de noviembre, en las oficinas municipales (que permanecen abiertas en horario de 9.00 a 15.00 horas), donde deben presentar la solicitud, acompañada del certificado del centro educativo en el que se certifique que figuran matriculados durante el curso 2013/2014.

Para facilitar la gestión, todos aquellos que lo deseen, podrán descargar de la página web del Ayuntamiento www.campoodeyuso.com, la solicitud de ayudas al transporte escolar.

Esta idea de gran acogida, viene desarrollándose desde hace varios años y aunque no sufraga el gasto total, colabora con el mismo.

En palabras de Eduardo Ortiz, alcalde de Campoo de Yuso, "los jóvenes de hoy son el futuro de mañana, quien deberá sacar adelante nuestro país, y por ello, debemos favorecer su formación, con todos nuestros esfuerzos". "Para el equipo de gobierno, esta iniciativa supone afianzar otro año más, su compromiso inequívoco con los jóvenes de Campoo de Yuso y sus padres", señala el regidor.