La Peña Bolística Campoo de Yuso perdió ayer, martes, la final de la Copa Cantabria frente a la Bolística de Torrelavega. Las campurrianas se adelantaron en el marcador por dos chicos a uno, pero las de Torrelavega lograron voltear la marcha del partido para imponerse finalmente por cuatro chicos a dos.
La presión propia de la disputa de una final, hizo que las jugadoras de la formación campurriana fueran perdiendo firmeza y confianza, afectando notablemente a la efectividad de sus lanzamientos a medida que iba avanzando el encuentro. Por parte de las campeonas jugaron Laura Abascal, Miriam Velarde, Andrea Gómez, Iris Cagigas y Agueda Cagigas mientras que por la P.B. Campoo de Yuso intervinieron Diana López, Marta Castillo, Miriam Ortiz, Blanca Riaño y Lara Macho.
En la misma jornada, los jugadores de la P.B. El Pendo Camargo conquistaron el Copa Presidente de Cantabria al superar por 4-2 a la P.B. Peñacastillo Anievas Mayba.
El protocolario acto de la entrega de los diversos trofeos fue protagonizado por el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.