La Copa Cantabria Femenina volvió a resultar esquiva a la P. B. Campoo de Yuso en su intento de lograr lo que sería su tercer entorchado. Desde que lograra adjudicársela en los años 2012 y 2013, no ha logrado repetir la victoria en las siguientes siete ediciones disputadas, las cuatro últimas consecutivas. Este pasado martes, en un emocionante encuentro, con la presencia de numerosos aficionados que poblaban las gradas de la bolera "Carmelo Sierra" de Torrelavega, ante la Peña Bolística Camargo El Pendo se perdió una nueva oportunidad por tan solo un bolo de diferencia.
Concluyó el partido con un empate a tres chicos, repartiéndose los juegos alternativamente ambos equipos. En el chico de desempate, las campurrianas mandaron a ganar a 42 bolos, objetivo que alcanzaron sus rivales con el lanzamiento de su última bola ante la frustración de los simpatizantes de la escuadra de La Población.
Intervinieron las jugadoras, Diana López, Marta Castillo, Miriam Ortiz, Blanca Riaño y de quinta Lara Macho y por el lado camargués Cristina Cabielles, Noemí Pelayo, Rebeca Bustara Blanca Ruiz y Paloma Cobo.
Presidieron el acto de entrega de premios, la presidenta de Cantabria, María José Saenz de Buruaga, el alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada y el presidente de la Federación Cántabra de Bolos, Norberto Ortiz. El primer edil de la ciudad del Besaya hizo entrega a la capitana, Diana López, del trofeo correspondiente al subcampeonato de la competición.