Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso se queda a un paso de levantar la Copa Cantabria

Campoo de Yuso se queda a un paso de levantar la Copa Cantabria

La Bolística de Torrelavega se alza con el título tras imponerse en el desempate de la final

La Peña Bolística Campoo de Yuso no pudo alzarse con la victoria en la final de la Copa Cantabria ante la Bolística de Torrelavega en el encuentro celebrado en la bolera Paraíso del Pas de Oruña de Piélagos.

Fue un partido jugado a gran nivel por ambos equipos, con mucha igualdad y alternativas, en el que el equipo de la capital del Besaya conquistó el preciado trofeo al adjudicarse el obligado séptimo chico de desempate al concluir el encuentro con el resultado de empate a tres juegos (0-1; 0-2; 1-2; 2-2; 3-2; 3-3) hasta el definitivo 4-3.

Por parte de la Balística de Torrelavega jugaron Laura Saiz, Miriam Velarde, Alicia Saiz, Iris Cagigas y Agueda Cagigas mientras que por la formación campurriana lo hicieron Diana López, Marta Castillo, Miriam Ortiz, Blanca Riaño y Lara Macho.

A la ceremonia protocolaria de la entrega de trofeos asistieron el presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Angel Revilla, y la alcaldesa del Ayuntamiento de Piélagos, Verónica Cuadrado.