Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso se jugará en casa el acceso a la final de la Copa Cantabria

Las campurrianas han empatado con la Bolística de Torrelavega en la ida de las semifinales y han logrado una importante victoria en liga frente al líder, La Carmencita

La Bolística de Campoo de Yuso ha logrado este fin de semana dos importantes resultados tanto en Copa como en Liga. El pasado viernes, en la bolera cubierta Severino Prieto, en el partido de ida de la semifinal de la Copa Cantabria, las campurrianas remontaron el 3-0 adverso que las había endosado inicialmente la escuadra contraria, la Bolística de Torrelavega. Tras un comienzo dubitativo, fueron entonando notablemente en su juego hasta lograr empatar a tres chicos, dejando todo para resolver en el partido de vuelta que tendrá lugar en el corro de La Población de Yuso el 30 de junio.

El sábado, en La Población, el equipo que lidera la competición liguera, la Peña Bolística La Carmencita, perdió la imbatibilidad que venía manteniendo hasta el momento merced al excelente juego desplegado por las campurrianas. El resultado final, 4-2, permite a la P.B. Campoo de Yuso en los primeros puestos y seguir soñando con alcanzar el título. El marcador se fue moviendo del modo siguiente: 1-0; 2-0; 2-1; 2-2; 3-2 y 4-2. El próximo enfrentamiento desplazará a las jugadoras de Campoo de Yuso hasta las tierras del Nansa para disputar los dos puntos en juego a la Peña Bolística Zurdo de Bielva.