Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso se impuso al Zurdo de Bielva

Las campurrianas, que ganaron por cinco chicos a uno, disputarán el próximo fin de semana el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Cantabria y la octava jornada de Liga

La bolera de La Población acogió el partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Regional Femenina en el que se enfrentaron nuevamente dos de las peñas mas antiguas de la categoría como son la de Campoo de Yuso y la del Zurdo de Bielva. Las locales mejoraron significativamente su juego respecto a lo acontecido en compromisos anteriores, logrando adjudicarse la victoria por cinco chicos a uno.

La P. B. Campoo de Yuso, que alineó a Diana López, Marta Castillo, Andrea Gómez y Blanca Riaño se decidió por el último tiro y el juego al pulgar mientras que las visitantes, que contaron con Virginia Abascal, Almudena Santamaría, Lucía González, Laura Sainz y Carla Sainz, prefirieron los tiros cortos y el juego a la mano, con el emboque situado en un lugar cómodo para su obtención. En apenas sesenta minutos se resolvió el partido cuyo marcador se fue alterando del modo siguiente: 1-0; 2-0; 3-0; 4-0; 5-0 y 5-1. El colegiado, Mariano Escandón, disfrutó de una tarde apacible puesto que no tuvo que juzgar ningún lance polémico.

El próximo fin de semana, la P.B. Campoo de Yuso deberá desplazarse por partida doble. El sábado afrontará el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Cantabria contra la P.B. Mazcuerras y el domingo viajará hasta Cubas (Ribamontan al Monte) para completar la octava jornada de Liga.