La Peña Bolística Campoo de Yuso se ha impuesto este fin de semana a Casar de Periedo en su nuevo reto liguero. Con escasos problemas, logró bolear 0-6 a la jovencísima peña local que apenas pudo oponer al destacado juego de las campurrianas su interés y buena voluntad.
El partido, que se prolongó a lo largo de de 65 minutos, fue dirigido por el árbitro Fernando Zubizarreta, que no encontró ningún problema en su quehacer. Intervinieron por parte del equipo de casa las jugadoras Marta Gómez, Ailén Gutiérrez, Elena Fernández, Carmen García y Dafne Rojo y por la formación campurriana Diana López, Marta Castillo, Miriam Ortiz, Blanca Riaño y Lara Macho.
Este martes, como ya ha avanzado esta mañana Vive Campoo, en la bolera de La Robleda de Puente San Miguel, a partir de las 17.00 horas, la P.B. Campoo de Yuso intentará conseguir uno de los principales objetivos de la temporada como es la Copa Cantabria. Para obtener dicho galardón de manos del presidente de Cantabria, deberá derrotar a su principal rival en la Liga, la Bolística de Torrelavega.