Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso se impone a Casar de Periedo

Las campurrianas subieron al marcador el definitivo 4 a 2 en el corro de La Población

La bolera de La Población de Yuso  fue el escenario ayer del encuentro que enfrentó a la Peña Bolística Campoo de Yuso y a la Peña Bolística Casar de Periedo con un resultado favorable de 4-2 para equipo local. Rápido y buen partido el protagonizado por las campurrianas, cosechándose buenas subidas sobre todo desde el último tiro, circunstancia que propició el cierre en todos los chicos.

El marcador fue fluctuando del siguiente modo: 1-0; 1-1; 2-1; 3-1; 3-2 y el definitivo 4-2. La formación local alineó a Marta Castillo, Lara Macho, Miriam Ortiz, Blanca Riaño y a Diana López, mientras que por la parte visitante jugaron Alba Gutiérrez, Dafne Rojo, Ailén Gutiérrez, Marta Gómez, Elena Fernández y Noelia García.

El árbitro reinosano, Carlos Obeso, dirigió un plácido partido pese a tener que devolver a la zona del tiro 7 bolas, seis quedas y una nula.

Mañana, lunes 1 de mayo, la P.B. Campoo de Yuso se desplazará hasta San Mateo de Buelna para medirse a partir de las 19,00 horas a la Peña Bolística Rebujas.