Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso se impone en casa a La Carmencita

La bolística campurriana logra una importante victoria, por 6 a 0, contra una de las grandes favoritas para título liguero

Con gran brillantez, la Peña Bolística Campoo de Yuso se impuso este pasado fin de semana a una de las grandes favoritas para el título de Liga, como es la Peña Bolística La Carmencita. Finalizó el partido con un rotundo 6-0, que consolida aún mas al equipo campurriano en el liderato de la competición. Tras unos primeros chicos muy igualados, las visitantes se fueron apagando y su juego  juego a menos, circunstancia que aprovecharon las de La Población para bolear sin mayor contratiempo.

Por la P.B. Campoo de Yuso intervinieron Diana López, Andrea Gómez, Marta Castillo, Blanca Riaño y Miriam Ortiz y por la peña santanderina Judit Bueno, Naomi Solórzano, Cristina Cabielles, Marta López y Sara Liaño. El partido se dilucidó en setenta y cinco minutos, siendo arbitrado por el colegiado César Barquín.

El próximo domingo, día 19, a las 18,30 horas, en el corro de La Población, tendrá lugar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Cantabria donde la peña local parte con la ventaja de 2-4 lograda en Parbayón frente a la P.B. San Lorenzo.