Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso se impone al Concejón de Ibio

Campoo de Yuso se impone al Concejón de Ibio

La peña bolística campurriana sigue invicta en la Liga

La Peña Bolística Campoo de Yuso disputó este pasado sábado el partido aplazado por la lluvia, correspondiente a la cuarta jornada de Liga. Tras los últimos encuentros jugados contra dos de las peñas favoritas (El Caserío y Mazcuerras), saldados ambos con tablas, el peña campurriana se medía al tercero de los equipos punteros de la categoría femenina, la P.B. Concejón de Ibio. Las campurrianas, que siguen invictas, lograron las victoria por un 4-2. El marcador se fue moviendo del modo siguiente: 0-1; 1-1; 2-1; 3-1; 3-2 y 4-2.

La Peña Bolística de Campoo de Yuso jugó un buen partido, demostrado una neta superioridad en el juego a la mano, mientras que al pulgar el nivel estuvo más equilibrado. Por la peña foránea jugaron Esther López, Laura Saiz, Alicia Saiz y Lorena Escalante contando como suplente con Blanca Ruiz. Por el equipo campurriano estuvieron Andrea Gómez, Diana López, Judit Bueno y Laura Abascal, teniendo como reserva con Ana Belén Saro. El árbitro, Augusto Fernández Salas, tuvo un partido tranquilo, ya que no se produjo ninguna jugada dudosa o comprometida. 

Próximos encuentros

La próxima cita será en Barreda contra la P.B. Solvay. Se disputará así el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Cantabria Femenina. El domingo, en jornada de liga, las campurrianas recibirán en el corro de La Población a la P.B. Zurdo de Bielva.