Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso se clasifica para la semifinal de la Copa Cantabria

La bolística se impuso en La Población a San Lorenzo

La Peña Bolística Campoo de Yuso ha logrado la clasificación para disputar una de las semifinales de la Copa Cantabria Femenina después de derrotar en su feudo de La Población de Yuso a la Peña Bolística San Lorenzo por el resultado de 3-1. Dado que partían con una ventaja de 2-4 cosechado en el partido de ida, solo se necesitaban tres chicos para superar la eliminatoria de cuartos de final. Por las locales jugaron Diana López, Miriam Ortiz, Marta Castillo y Blanca Riaño mientras que por el equipo de Parbayón intervinieron Tamara Santamaría, Evelyn Cabrera, Águeda Cagigas, Irene Roque y Andrea Merino. Sin contratiempo alguno, dirigió las funciones de arbitraje el colegiado Dámaso Tezanos.

El próximo fin de semana será de descanso absoluto para toda la categoría femenina, reiniciándose la competición el día 1 de junio en el corro de La Población frente a la P. B. Atlético Deva de Unquera.