Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso se aferra a la Liga

El empate ante El Caserío y la victoria ante la Peña Bolística Camargo deja a la agrupación campurriana líder con un solo un punto de ventaja sobre Mazcuerras, que tiene un partido menos y sólo dependerá de su juego para ganar la Liga

El partido que se vivió el pasado sábado en el corro de La Población fue de alta intesidad y de muchos nervios. Población de Yuso y El Caserío, empados haste ese momento a puntos y a chicos, brindaron a los aficionados un grandísimo encuentro, muy abierto y no exento de tensión. No en vano, se estaban jugando la Liga.

El choque, que debería haber despejado la Liga, finalizó con empate a tres, manteniendo el equilibrio entre ambos equipos y colocando de nuevo a Mazcuerras en la terna de aspirantes al título. Las jugadoras de este último equipo se encuentran a un sólo punto de Campoo de Yuso, pero tienen un partido menos y dependerán de su juego para lograr el triunfo.

El emocionante desarrollo del partido fue produciéndose de la siguiente forma: 0-1; 1-1; 2-1; 2-2; 3-2 y 3-3. Jugaron por El Caserío Patricia Revuelta, Mónica Migoya, Marta Salán y Blanca Riaño. Por Campoo de Yuso la formación habitual: Judit Bueno, Diana López Ana Belén Saro y Laura Abascal.

Victoria ante la Peña Camargo

Campoo de Yuso pagó el esfuerzo del sábado en el encuentro que disputó el domingo frente a la Peña Bolística Camargo. Un día después de firman tablas con la vigente campeona de Liga, El Caserío, la camarguesas estuvieron a estado a punto de acabar con las opciones de las campurrianas al título, fraguando un gran arranque de partido, acompañado de un juego irreconocible por parte de las jugadoras de Campoo de Yuso. El resultado definitivo fue de 4-2 dándose los siguientes parciales: 0-1; 1-1; 1-2; 2-2; 3-2 y 4-2.

Nuevo título en Molledo

Judit Bueno, jugadora de Campoo de Yuso, ganó el viernes la final de concurso femenino celebrado en la bolera de Molledo, donde también se clasificaron otras dos integrantes de la peña bolística, Laura Abascal y Ana Belén Saro.