Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso premiará las mejores decoraciones navideñas de sus vecinos

Campoo de Yuso premiará las mejores decoraciones navideñas de sus vecinos

El Ayuntamiento convoca su cuarto concurso encaminado a "incentivar y reconocer a los habitantes más comprometidos con la mejora de sus pueblos"

El Ayuntamiento de Campoo de Yuso acaba de publicar las bases del IV Concurso de decoración navideña para "incentivar y premiar a los vecinos y vecinas más comprometidos con la mejora de sus pueblos".

Desde el Consistorio han reiterado que el embellecimiento de los pueblos y aldeas campurrianas "contribuye al desarrollo rural de la comarca" y los vecinos, "con pequeñas acciones individuales pueden mejorar de forma radical al cambio de imagen".

Bases

- PRIMERO.- Se convoca el Concurso de Decoración Navideña de Campoo de Yuso Navidad 2022. Podrán participar los inmuebles, fachadas, fincas y edificios radicados en Campoo de Yuso.

- SEGUNDO.- Los criterios principales de valoración del jurado serán los siguientes: Decoración, esfuerzo del propietario, colores y composición estética, creatividad, originalidad y elementos decorativos complementarios.

- TERCERO.- El jurado se compondrá de tres miembros, dos pertenecientes al Ayuntamiento de Campoo de Yuso y un representante de una Asociación Cultural de Campoo de Yuso.

- CUARTO.- Se podrán otorgar tres premios con la siguiente dotación:
Primer Premio. Diploma, placa y 300 euros.
Segundo Premio. Diploma y 200 euros.
Tercer Premio. Diploma y 100 euros.
Para todos los participantes. Un detalle.

- QUINTO.- El jurado podrá declarar desiertos los premios, si así lo estimase técnicamente. Su fallo será inapelable y los candidatos se someten plenamente a las presentes bases.

- SEXTO.- Las inscripciones de los candidatos al concurso de realizarán hasta el 23 de diciembre de 2022 y se entregarán en el Ayuntamiento de Campoo de Yuso, La Costana 1, en La Biblioteca Municipal de La Población o por correo electrónico en [email protected] .

- SÉPTIMO.- Los premios se entregarán en un acto público.