Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Sociedad | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso pone en marcha el taller de hábitos saludables para jóvenes

Desde el Consistorio se pretende fomentar la prevención contra la drogadicción y la lucha contra las adicciones

Vive Campoo | La Costana | 03/10/2014

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

El Ayuntamiento de Campoo Yuso quiere fomentar la salud y bienestar de la juventud del municipio. A tal fin, ha organizado diversas sesiones del taller de hábitos saludables para jóvenes, que busca fomentar la prevención contra la drogadicción y la lucha contra las adicciones. Estas jornadas se celebrarán el 9 y 23 de octubre, 6 y 20 de noviembre y el 4 y 18 de diciembre, a las 18 horas, en el Ayuntamiento de Campoo de Yuso, en La Costana.

"La sensibilización de la sociedad debe ir dirigida hacia una cultura de rechazo hacia las drogas", señalan desde el Consistorio.
"De forma especial entre los más jóvenes, se tiene que fomentar la asociación entre el consumo de drogas y el fracaso en la vida, contraponiéndolo a la creencia errónea que identifica consumo de drogas con éxito social".

"Existe un falso mito extendido entre los más jóvenes, que hay que romper, de que el consumo de sustancias psicoactivas con fines recreativos convierte a los consumidores en personas con mayor capacidad de relación y estima social", explican desde este Consistorio campurriano.

 

 

Categorías:

Enviar noticia
Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C