Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso pierde el liderato de la Liga Femenina de Bolos

El equipo campurriano cayó 2-4 frente al Mazcuerras, en un partido que dominó hasta el tercer chico

Campoo de Yuso perdió este fin de semana en La Población el liderato de la Liga Femenina de bolos frente a la Peña Bolística Mazucerras, al caer derrotado por un 2-4.

El equipo ganó de forma holgada el primer chico y todo parecía que el segundo caería también del lado local, pero no lo consiguió rematar y tras varios empates se perdió.

Campo de Yuso volvió a ganar el tercer chico y a partir de este momento, cuando la Peña Bolística Mazcuerras parecía ya derrotada, las jugadoras de Campoo de Yuso rompieron su racha y bajaron bastante de nivel, sucediéndose los fallos y las imprecisiones, que hicieron caer del lado visitante el cuarto, el quinto y el definitivo sexto chico.

El conjunto campurriano se enfrentará el próximo domingo en Barros a El Caserío, el actual Campeón de Liga y con cuyas jugadoras lucharon las campurrianas la pasada edición por la Liga y la Copa Federación, imponiéndose en este último torneo.