Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso, a un paso del título de Liga

Campoo de Yuso, a un paso del título de Liga

La campurrianas han firmado un 6 a 0 frente a la Peña Bolística Hoz de Anero y se jugarán la Liga el próximo sábado, en La Población

La Peña Bolística de Campoo de Yuso jugará el próximo sábado, en La Población, el último encuentro liguero de la temporada con el título casi en sus vitrinas, pero con la necesidad de ganar, al menos, por 4-2. La victoria de este sábado 6-0 frente a la Peña Bolística Hoz de Anero y la derrota de la Peña El Caserío por 5-1 deja a la campurrianas líderes de la clasificación, pero empatadas a puntos con Mazcuerras a las que por otro lado aventajan en tres chicos.

El rival a batir de las campurrianas, pues el título está en su juego, será la peña Bolística Solvay Química, que aunque es un equipo teoricamente inferior, podría condicionar el juego de las integrantes de Campoo de Yuso bajo la amenza de los nervios propios de un partido con tanto por decidir.

El equipo de este fin de semana ha sido modificado por la lesión de Laura Abascal y ha estado formado por Judit Bueno, Diana López, Ana Belén Saro y Angela Rivas.