Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Actualidad | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso organiza un curso para buscar trabajo por internet

Se desarrollará del 18 al 22 de noviembre en horario de 16 a 18 horas

Vive Campoo | La Costana | 30/10/2013

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

El próximo mes de noviembre va a comenzar en Campoo de Yuso un nuevo curso práctico de "Búsqueda de empleo en la Red". Así lo ha dado a conocer la concejala de Servicios Sociales, Noelia González, quien ha señalado que el objetivo de esta propuesta es favorecer la inserción laboral de las personas que se encuentran en situación de desempleo.
Así, este curso, totalmente gratuito para los participantes, se desarrollará del 18 al 22 de noviembre, en la Biblioteca municipal de La Población en horario de 16.00 a 18.00 horas.

La Edil ha explicado que esta iniciativa pretende convertirse en una herramienta útil de orientación e información para el demandante de empleo, que le ayude a conseguir su objetivo final. Para ello se abordarán diferentes temáticas que incluyen desde la elaboración del curriculum, hasta dónde y cómo buscar empleo en los diferentes portales o redes sociales (linkeed-in, twitter...), entre otros contenidos.

Las personas interesadas en recibir más información o formalizar la inscripción, pueden dirigirse al Ayuntamiento de Campoo de Yuso (que permanece abierto en horario de 9.00 a 15.00 horas) o contactar a través del teléfono 942 778 310. Cabe recordar que las plazas son limitadas.

Categorías:

Enviar noticia
Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C