Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso logra un doblete

Campoo de Yuso logra un doblete

Las campurrianas se impusieron en sus enfrentamientos de Copa y Liga

La bolera Antonio Tagle de Parbayón acogió la pasada semana un doble duelo entre la Peña Bolística San Lorenzo y la Peña Bolística Campoo de Yuso. El partido de ida de cuartos de final de la Copa Cantabria celebrado en la festividad del 1º de mayo, se decantó del lado de las jugadoras ribereñas del pantano por el resultado de 2-4, dejando una buena ventaja para la vuelta, que se disputará el día 19 de mayo en La Población. En la tarde del domingo, en el encuentro correspondiente a la sexta jornada de Liga, de nuevo volvieron a imponerse las campurrianas por el tanteo de 0-6, marcador que le permite seguir consolidando el liderato de la categoría. Intervinieron por parte local: Tamara Santamaría, Evelyn Cabrera, Águeda Cagigas, Irene Roque y Andrea Merino mientras que por las visitantes jugaron Diana López, Marta Castillo, Miriam Ortiz, Blanca Riaño y Andrea Gómez.

La P. B. Campoo de Yuso recibirá este sábado en la bolera de La Población a otra de las formaciones favoritas para el título como es la Peña Bolística La Carmencita. Otra importante cita que será del agrado de los aficionados por lo que se juegan ambos equipos.