Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso logra una contundente victoria frente a las favoritas

Campoo de Yuso logra una contundente victoria frente a las favoritas

La bolística campurriana se impuso en La Población por 5-1 a Torrelavega


La Peña Bolística Campoo de Yuso ha logrado este fin de semana una importante victoria en el corro de La Población al imponerse 5-1 a la Bolística de Torrelavega, que partía como gran favorita para adjudicarse en título de Liga. El equipo campurriano superó a sus rivales mostrando un gran juego tanto desde el tiro como del birle. El marcador a lo largo de los 60 minutos que duró el encuentro se fue alterando del siguiente modo: 1-0; 1-1; 2-1; 3-1; 4-1 y 5-1.

Intervinieron por el lado local la capitana Diana López, Andrea Gómez, Marta Castillo, Blanca Riaño y Miriam Ortiz, teniendo como oponentes a Laura Abascal (capitana), Miriam Velarde, Rebeca Bustara, Iris Cagigas y Patricia Revuelta. El árbitro, Mariano Escandón, anuló dos bolas quedas a cada peña.

La bolera cubierta de la Peña Bolística San Lorenzo de Parbayón será el escenario, los días 1 y 5 de mayo, de los próximos compromisos, el partido de ida de cuartos de final de la Copa Cantabria y de la sexta jornada de Liga.