La duodécima jornada de la Liga Regional Femenina ha deparado un nuevo empate a tres chicos para la Peña Bolística Campoo de Yuso en su confrontación con la Peña Bolística Camargo El Pendo. De nuevo, en la bolera de "El Parque" de Maliaño, las bolas quedas resultaron determinantes para el devenir del partido. Nada menos que cinco bolas anuló el colegiado, Alfredo Escandón, a las jugadoras campurrianas por no traspasar la raya alta reglamentaria. Mala suerte que, unida a la calidad del equipo rival, impidió la victoria sobre una de las formaciones favoritas al título.
El marcador fue moviéndose del modo siguiente: 1-0; 1-1; 2-1; 2-2; 2-3 y el definitivo 3-3. Por parte local jugaron Cristina Cabielles, Rebeca Bustara, Blanca Ruiz, Noemí Pelayo y Paloma Cobo, mientras que por las visitantes intervinieron Diana López, Marta Castillo, Miriam Ortiz, Blanca Riaño y Lara Macho.
El próximo fin de semana, la P. B. Campoo de Yuso tendrá dos nuevas citas: el sábado viajará hasta Unquera para medirse a la peña Atlético Deva en el partido correspondiente a cuartos de final de la Copa Cantabria y el domingo, a las 12,00 horas, recibirá en La Población a Torrelavega Siec, escuadra que lidera actualmente la clasificación liguera.