Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso / Pesquera

Campoo de Yuso jugará la final de la Copa Cantabria en Pesquera

Campoo de Yuso jugará la final de la Copa Cantabria en Pesquera

Las campurrianas volverán a enfrentarse con las jugadoras de las Peña El Caserío

Campoo de Yuso logró ayer el pase a la final de la Copa Cantabria de bolo palma. El equipo se impuso a la Peña Concejón de Ibio en un gran partido en el que se derribaron muchos bolos, pudiéndose contemplar jugadas de gran calidad. El marcador discurrió de la siguiente manera: 0-1; 0-2; 1-2 y 1-3. Los últimos dos chicos no se disputaron porque ya resultaban irrelevantes, dado que en partido de ida, en La Población, habían logrado un parcial de 4-2.

Pesquera, sede de las finales de Copa

La segunda noticia de la jornada es que será la bolera cubierta de Pesquera la que albergue las finales de la Copa Presidente (para jugadores de 1ª categoría) y de la Copa Cantabria Femeninas. Ambas se disputarán el 30 de julio.

Esta designación ha sido posible porque la Peña Pesquera Cinco Villas cumple en esta temporada su 50 Aniversario y la Federación Cántabra de Bolos, atendiendo a su petición de celebrar algún torneo importante, la ha otorgado la organización de ambos eventos.

La Liga sigue apretada

Por otro lado, Campoo de Yuso se enfrentó el sábado, en el corro de La Población, a la peña San Lorenzo de Parbayón. Las jugadoras campurrianas tuvieron que esforzarse y sufrir para conseguir el triunfo y los dos puntos. Sin duda alguna, San Lorenzo jugó uno de los mejores partidos de su historia, contando además con una ubicación del emboque en una posición favorable al que lograron sacar partido. El resultado final fue de 4-2, pero el encuentro discurrió muy igualado, incluso desfavorable hasta el quinto chico.

La Liga, que entra en su recta final, se encuentra muy apretada con los tres primeros equipos, El Caserío, Campoo de Yuso y Mazcuerras empatados a 25 puntos y con mucha igual entre los chicos, tanto ganados como perdidos.