Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Sociedad | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso homenajeó a sus mayores

Emotivo reconocimiento para Sofía Gregoria Díaz Ruiz (Servillas), Gregoria Díez Sainz (Lanchares), Ángel Ruiz González (Lanchares), Donato Ruiz Martínez (La Población de Yuso) y Dorotea Ibáñez Gómez (Corconte)

Campoo de Yuso homenajeó a sus mayores

Vive Campoo | Monegro | 21/10/2013

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

El Ayuntamiento de Campoo de Yuso, por tercer año consecutivo, homenajeó a sus mayores, a los que cumplen 90 años. Este año se reconoció a Sofía Gregoria Díaz Ruiz (Servillas), Gregoria Díez Sainz (Lanchares), Ángel Ruiz González (Lanchares), Donato Ruiz Martínez (La Población de Yuso) y Dorotea Ibáñez Gómez (Corconte).

Durante la jornada del sábado se desarrollaron diversas actividades, comenzando por una misa solemne en la Ermita de Las Nieves a las 13 horas, para continuar con una comida de hermandad a las 14,30 horas en el Restaurante Las Fuentes (Yoli).

Posteriormente, a las 16,30 horas, se celebró el acto central del "Homenaje a Nuestros Mayores de 90 años de Campoo de Yuso". En este acto central, los familiares se reunieron con sus mayores para reconocer toda una vida de trabajo y esfuerzo de su ser querido.

Para finalizar tuvo lugar un baile para todos los asistentes al acto, vecinos y familiares que acudan. El equipo de gobierno de Campoo de Yuso, dirigido por su regidor, Eduardo Ortiz, "quiso reiterar el reconocimiento que todos debemos a los vecinos más veteranos, a los que tanto respetamos".

 

 

Categorías:

Enviar noticia
Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C