Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Sociedad | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso homenajeará a sus mayores

Petra Argüeso y Araceli Ruiz recibirán este domingo el cariño de sus vecinos

Campoo de Yuso homenajeará a sus mayores

Imagen de archivo del acto de 2013./ Ayuntamiento de Campoo de Yuso

Vive Campoo | Monegro | 14/10/2014

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

El Ayuntamiento de Campoo de Yuso honrará este domingo, día 19, por tercer año consecutivo, a sus mayores, los que en 2014 cumplen 90 años. Así, Petra Argüeso Ahumada (Villasuso) y Araceli Ruiz Moreno (La Población de Yuso) recibirán el cariño de todos sus vecinos.

Durante la jornada, se desarrollarán diversas actividades, comenzando por una misa en la Ermita de Las Nieves, a las 13 horas, para continuar con una comida de hermandad a las 14,30 horas en el Restaurante El Puerto de La Población. Posteriormente, a las 16,30 horas, se celebrará el acto central del homenaje a los mayores. En este acto central, los familiares se reunirán con sus mayores para reconocer toda una vida de trabajo y esfuerzo. Para finalizar la jornada habrá un baile para todos los asistentes al acto y vecinos.

El equipo de gobierno de Campoo de Yuso, dirigido por su regidor, Eduardo Ortiz, quiere reiterar el reconocimiento que "todos debemos a los vecinos más veteranos".

Todos los interesados en asistir a la fiesta deberán recoger la invitación en el Ayuntamiento antes del 17 de octubre a un precio de 24 euros. Además, se contará con transporte para aquellas personas que lo necesiten.

Categorías:

Enviar noticia
Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C