Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso homenajeará a sus mayores

Campoo de Yuso homenajeará a sus mayores

El acto tendrá lugar el próximo sábado, 19 de octubre

El Ayuntamiento de Campoo de Yuso, por tercer año consecutivo, homenajea a sus mayores, a los que cumplen 90 años. Este año se reconocerá a Sofía Gregoria Díaz Ruiz (Servillas), Gregoria Díez Sainz (Lanchares), Ángel Ruiz González (Lanchares), Donato Ruiz Martínez (La Población de Yuso) y Dorotea Ibáñez Gómez (Corconte).

Durante la jornada se desarrollarán diversas actividades, comenzando por una misa solemne en la Ermita de Las Nieves a las 13 horas, para continuar con una comida de hermandad a las 14,30 horas en el Restaurante Las Fuentes (Yoli).

Posteriormente, a las 16,30 horas, se celebrará el acto central del "Homenaje a Nuestros Mayores de 90 años de Campoo de Yuso". En este acto central, los familiares se reunirán con sus mayores para reconocer toda una vida de trabajo y esfuerzo de su ser querido. 

Para finalizar habrá un baile para todos los asistentes al acto, vecinos y familiares que acudan. El equipo de gobierno de Campoo de Yuso, dirigido por su regidor, Eduardo Ortiz, "quiere reiterar el reconocimiento que todos debemos a los vecinos más veteranos, a los que tanto respeto debemos".

Todos los interesados en asistir a la fiesta, deben recoger la invitación en el Ayuntamiento antes del 17 de octubre a un precio de 15 euros. Además, se contará con transporte para aquellas personas que lo necesiten.