Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso ganó en Los Corrales

Campoo de Yuso ganó en Los Corrales

La bolística campurriana, que tuvo que volver a aplazar el encuentro del sábado, se impuso el domingo por 1-5 a la de Rebujas Villa de San Mateo

La Peña Bolística Campoo de Yuso sólo ha podido disputar uno de los partidos fijados para este fin semana puesto que el que debería haberse resuelto el sábado, en el corro de La Población, fue suspendido por la abundante lluvia caída a lo largo de toda la jornada. Ya el domingo, en la bolera cubierta Cundi Ceballos de Los Corrales de Buelna, Campoo de Yuso se impuso al joven equipo que conforma la Peña Bolística Rebujas Villa de San Mateo, por un claro resultado de 1-5.

Como forma de defensa, las jugadoras locales optaron por situar el emboque en un lugar asequible, pero en esta faceta también fueron superadas por las campurrianas por 2-4. Por la peña anfitriona jugaron Alba Martínez, Noemí Crespo, Lucía Terán y Lucía Barquín mientras que por las visitantes disputaron la partida: Diana López, Marta Castillo, Miriam Ortiz, Blanca Riaño y Lara Macho. Buena actuación del árbitro, David Rodríguez, que estuvo acertado en cuantas jugadas complicadas se le presentaron. De nuevo, doble compromiso para el próximo fin de semana el que debe afrontar la P. B. Campoo de Yuso: el sábado, partido frente a la P.B. Los Remedios a orillas del pantano del Ebro y el domingo, visita al feudo de una de las escuadras candidatas a llevarse el campeonato de liga como es la P. B. Peñacastillo.