Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso firma tablas ante el líder

Las campurrianas y la Peña Balística de Torrelavega empataron a tres chicos en La Población

La Peña Bolística Campoo de Yuso logró este fin de semana en La Población un empate ante el hasta ahora líder de la categoría, la Peña Bolística Torrelavega SIECE, en el partido correspondiente a la duodécima jornada de Liga.

No puede decirse que el encuentro resultase bueno en cuanto a la calidad del juego pero sin embargo, dado lo incierto del marcador, mantuvo la emoción hasta sus últimos instantes. Mientras que las torrelaveguenses se imponían desde el tiro largo, por su parte las campurrianas lo hacían desde el corto.

El empate a tres chicos refleja la igualdad entre los rivales considerando ambos equipos como justo el resultado final. El tanteo fue sucediéndose del siguiente modo: 0-1; 1-1; 1-2; 2-2; 2-3 y 3-3. La P.B. Campoo de Yuso alineó a Blanca Riaño, Miriam Ortiz, Marta Castillo, Diana López y Lara Macho y sus contrincantes a las jugadoras a Miriam Velarde, Laura Saiz, Alicia Saiz, Iris Cagigas y Agueda Cagigas. El árbitro, José Villegas Diego, siempre muy atento cuajó una acertada actuación anulando una bola queda a las locales y tres a las foráneas.

El próximo fin de semana deberán viajar doblemente para afrontar un doble compromiso. El sábado el desplazamiento será hasta el valle de Nansa para pelear por el partido de Liga frente a la P.B. Zurdo de Bielva y el domingo hasta Unquera para jugar el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Cantabria ante la P.B. Atlético Deva.