Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso exhibió sus atractivos en la 'IV Feria de Municipios de Cantabria'

Los deportes acuáticos, la gastronomía y la riqueza forestal fueron los principales valores que se fomentaron desde el stand municipal

Los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre, Santander fue el escaparate de Campoo de Yuso. Los panes de Orzales y La Población junto a las velas de kitesurf y tablas de los deportes acuáticos fueron el tema central del stand turístico municipal. 

En la exposición los visitantes pudieron conocer la red de senderos de Campoo de Yuso, la ornitología y la gastronomía como acicate para visitar estos paisajes campurrianos bañados por el pantano del Ebro.

El Ayuntamiento, en colaboración activa con los establecimientos y empresarios del municipio, mostró todo el potencial turístico, natural y cultural de Campoo de Yuso. En la feria se expusó también la variedad de deportes acuáticos que se pueden desarrollar en el pantano del Ebro, se dieron a conocer los establecimientos hosteleros y alojamientos del municipio y los recursos de sus montes, con el tejo como principal atractivo. El propio alcalde, Eduardo Ortiz, dio a conocer a los visitantes los productos e iniciativas de los empresarios y emprendedores de Yuso.