Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Deportes | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso entrega a Alcer la recaudación del III Trail Pantano del Ebro

En la edición de esta año participaron más de 200 atletas

Campoo de Yuso entrega a Alcer la recaudación del III Trail Pantano del Ebro

Vive Campoo | La Costana | 29/09/2017

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

El Ayuntamiento de Campoo de Yuso ha entregado a Alcer la recaudación de la tercera edición del Trail Pantano del Ebro que se disputó el pasado 20 de agosto. La carrera permitió, por tercer año consecutivo, ayudar a una causa solidaria y disfrutar a la vez de los paisajes y el deporte en el entorno del embalse campurriano.

Al acto de entrega de la recaudación, 2.500 euros, asistieron en representación de Alcer, su presidente, Jesús Gómez Gandarillas, y por el Ayuntamiento de Campoo de Yuso, la concejala Noelia González Gómez.

En la edición de este año, participaron más de 200 atletas, quedando vencedores el campurriano Raúl Pérez Nestar y la vasca Vanessa Peláez en categoría femenina.

La Asociación Alcer está formada, principalmente, por enfermos, familiares, amigos y todas aquellas personas que, solidariamente, quieren contribuir a la mejora de la calidad de vida de los afectados por las dolencias y enfermedades renales. Con este gesto, el Ayuntamiento de Campoo de Yuso y Alcer Cantabria quieren reiterar la necesidad de apoyar a las causas sociales y la lucha contra enfermedades, tanto desde particulares, voluntarios, deportistas y ciudadanos, como desde los ayuntamientos y administraciones públicas de Cantabria.

 

Categorías:

Enviar noticia
Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C