Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Actualidad | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso entrega mascarillas adaptadas para todos los niños del municipio

El Ayuntamiento desarrolla un nuevo reparto con otras dos unidades por adulto

Campoo de Yuso entrega mascarillas adaptadas para todos los niños del municipio
Campoo de Yuso entrega mascarillas adaptadas para todos los niños del municipio
Anterior imagen Siguiente imagen

Vive Campoo | La Costana | 13/05/2020

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

El Ayuntamiento de Campoo de Yuso, que preside Eduardo Ortiz, ha adquirido en la farmacia municipal de La Costana lotes especiales de mascarillas que repartirá a todos los niños empadronados en Campoo de Yuso y que responden a tramos de edad de entre 3 a 5 años, 6 a 9 y de 10 a 12.

Del mismo modo y a través de Protección Civil del municipio se realizará una nueva entrega de dos mascarillas para los adultos, con lo que se pretende "reforzar la seguridad sanitaria de los vecinos".

En total, se repartirán 1.400 nuevas mascarillas para los vecinos adultos y 70 mascarillas infantiles.

La agrupación municipal de Protección Civil de Campoo de Yuso, coordinada por el concejal Miguel Ángel Toca Gutiérrez, se encuentra realizando desde el principio de la crisis servicios de apoyo a la vecindad, con desinfecciones de las infraestructuras básicas, de los centros sanitarios, la farmacia local, las panaderías y más recientemente de los establacimientos hosteleros que han abierto. Además se ha llevado a cabo repartos de medicamentos, se ha realizado compras de alimentos a personas con dificultades de movilidad y ha existido una coordinación semanal con todos los presidentes de las juntas vecinales.

Toca agradece la "ayuda" de numerosos vecinos voluntarios a los que reconoce su "esfuerzo y dedicación en el reparto de material".

Lotes de material desinfectante

Durante la semana pasada se entregaron 70 lotes de material escolar, papelería y libros a todos los escolares de Campoo de Yuso, así como lotes de material desinfectante, geles, guantes y epis adquiridos por el Ayuntamiento a todos los establecimientos hosteleros y empresas del municipio.

Categorías:

Enviar noticia
Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C