Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso entrega 70 lotes de material escolar entre sus estudiantes de Infantil y Primaria

Campoo de Yuso entrega 70 lotes de material escolar entre sus estudiantes de Infantil y Primaria

Con el propósito de apoyar a los vecinos más jóvenes del municipio, el Ayuntamiento de Campoo de Yuso ha entregado gratuitamente en los últimos días 20 lotes de material escolar a todos los alumnos de Educación Infantil y 50 lotes a todos los alumnos de Primaria.

Se busca así, apuntaron desde el Consistorio dirigido por Eduardo Ortiz, aportar a las familias material escolar y de papelería para facilitar el aprendizaje desde casa. Además de este lote, la bolsa va acompañada de un cono de chucherías para "endulzar el confinamiento".

Una inciativa del Ayuntamiento y Protección Civil de Campoo de Yuso que se suma a las labores de desinfección, reparto de medicamentos, felicitaciones de cumpleaños durante la cuarentena, préstamo de libros de la biblioteca municipal, realización de compras a personas con problemas de transporte y la impresión de deberes y tareas escolares que vienen desarrollando desde el inicio del estado de alarma.