Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso empata con Mazcuerras

El magnífico partido presenciado no defraudó a nadie y durante los noventa minutos de su duración pudieron contemplarse alternativas en el marcador y muy buenas jugadas

En el encuentro adelantado correspondiente a la sexta jornada de la Liga Regional Femenina, se produjo un empate entre la Peña Bolística Mazcuerras y la Peña Bolística Campoo de Yuso, dos de los equipos favoritos para adjudicarse el título.

El magnífico partido presenciado no defraudó a nadie y durante los noventa minutos de su duración pudieron contemplarse alternativas en el marcador y muy buenas jugadas que mantuvieron la emoción e incertidumbre por el resultado final hasta la postrera bola.

Por ello, el empate a tres chicos puede considerarse justo dada la igualdad mantenida por ambas formaciones. Todos los juegos, excepto el definitivo, se disputaron desde el último tiro y a raya máxima. El resultado del casillero fue cambiando del siguiente modo: 1-0; 2-0; 2-1; 2-2; 2-3 y 3-3. Por las locales intervinieron Rebeca Bustara, Lorena Escalante, Jennifer Fernández y Marta Castillo y por la parte campurriana: Diana López, Andrea Gómez, Blanca Riaño y Marta López, que estuvo muy acertada toda la tarde. Buena labor del colegiado Juan Manuel Martín Celorio que, en el ejercicio de sus funciones se vio obligado a anular cinco bolas a cada equipo por no superar la raya.